EXPERTO EN MORFOPSICOLOGÍA APLICADA
CURSO PROFESIONAL
CURSO PROFESIONAL
Modalidad Online Diferido
APRENDE A CONOCER EL PERFIL PSICOLÓGICO DE UNA PERSONA INTERPRETANDO SUS RASGOS FACIALES POR MEDIO DE UNA METODOLOGÍA CIENTÍFICA PARA ORIENTAR CON MÁS FIABILIDAD TU ACTIVIDAD PROFESIONAL.
UNA HERRAMIENTA INIGUALABLE PARA CONOCER Y COMPRENDER A LAS PERSONAS, SUS APTITUDES, SU PERSONALIDAD Y PREDISPOSICIONES EMOCIONALES POR MEDIO DE LA INTERPRETACIÓN DEL ROSTRO.
“El rostro refleja la historia personal de un individuo y mediante su análisis se pueden explicar las razones psicológicas para las distintas acciones que ese individuo emprende.”
Aprenderás a dominar una disciplina que te capacitará para interpretar el rostro de cualquier persona con asombrosa fiabilidad y detalle a partir de la observación de sus rasgos faciales.
Podrás analizar con precisión la personalidad, el temperamento, aptitudes, talentos, habilidades, tipo de inteligencia, predisposición emocional o las tendencias anímicas de cualquier individuo.
Aprenderás a comprender al ser humano en toda su complejidad, pues la cara es la zona de nuestro cuerpo en donde se concentra casi toda la percepción del mundo exterior y también es el espejo del alma ya que refleja nuestro mundo interior, es por eso que el rostro de una persona es su fenotipo y la define psicológicamente.
Obtendrás grandes resultados en la gestión de tus propias habilidades, puesto que es una magnifica herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.
LA PSICOLOGÍA DEL ROSTRO, Experto en Morfopsicología Aplicada te ofrece una herramienta que podrás aplicar a tu vida cotidiana, tanto en lo profesional como en lo personal, si bien el INSTITUTO DE MORFOPSICOLOGÍA Y DESARROLLO HUMANO enfoca el estudio de la Morfopsicología al ámbito profesional, pues es un complemento altamente dinamizante, aplicable casi a cualquier profesión.
Líderes, ceos, jefes de equipo, directivos, responsables de grupos humanos, talent searchers, directores de recursos humanos, mediadores, responsables en resolución de conflictos, negociadores, psicólogos, terapeutas en general, coaches, entrenadores personales de cualquier ámbito, asesores, orientadores y formadores en múltiples ámbitos, pedagogos, formadores, profesores, maestros, abogados, jueces, periodistas, relaciones públicas, agentes de ventas, asesores de imagen, detectives, personal de seguridad y en general cualquier profesión que requiera la necesidad de conocer la psicología del comportamiento humano.